Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Introduccion: Hace un poco el equipo de investigacion de Vision OVNI en Victoria, con camara "al aire" logro captar las imagenes de OVNIs (Tambien de ROD's).
Para el que deconozca el tema, le dejo la parte 1: >Victoria (ER), La ciudad de las luces<.

VICTORIA LA CIUDAD DE LAS LUCES - PARTE 2



Foto lograda por Silvana Cano

El 2011, pareciera ser que apareció con todo en materia del fenómeno ovni. Ya habíamos anticipado en una nota anterior, las observaciones que nuestro propio equipo pudo realizar, con la respectiva toma fotográfica y el montaje de una triangulación de observación de diferentes puntos geográficos.
Sin embargo, es muy diferente, cuando las observaciones, experiencias y evidencias, la logran personas que quizá por azar, o por búsqueda, resultan ser protagonistas de los casos.
Luces en vuelo, aparición de extrañas criaturas, fotos increíbles, son el material que dan origen a esta investigación, que descubre también un fenómeno cultural, que demuestra un cambio importante en la gente, que de observadores ocasionales, se convierten en sus propios investigadores, con intención de encontrar respuestas a sus propias experiencias.
El ciudadano común de victoria, despierta ante el fenómeno, con una actitud responsable y seria, brindando información sobre los casos que se van dando en la ciudad, dejando de lado el famoso que dirán, y también la broma, que muchas veces, por su crueldad, hace que quienes vivieron experiencias, no la cuenten. Pues bien, esto parece estar cambiando.

LULY, LOGRA FOTOS HACIA LA LAGUNA DEL PESCADO


Cuando decíamos que la comunidad de Victoria, se involucraba en seguir el fenómeno, nos referimos, a este tipo de casos.
Luly, es una vecina de Victoria, que vive en un punto de la ciudad, con una vista muy interesante hacia la Laguna del Pescado.
UN día recibimos un mail de ella, que decía:

"...HOLA SILVIA Y ANDREA LES MANDO FOTOS Q SAQUE ESTA MADRUGADA A LAS 04.00HS DESD LA PUERTA D MI CASA Y DESDE EL PATIO....MI CAMARA TIENE POCO ZOOM ESPERO LES SIRVAN....BESOS.....LILA MEDINA D'ANGELO..."

PUNTO DE OBSERVACION




Fotos enviadas por Luly
Ref. foto Nro. 3375




Ampliación 3375



Ref. foto Nro. 3376



Ampliación 3376



Ref. foto Nro. 3378



Ampliación 3378



Ref. foto Nro. 3383



Ampliación 3383



Ref. foto Nro. 3384



En esta foto la testigo no logra captar el objeto.

Ref. foto Nro. 3385



Ampliación 3385




Luego de observar las fotos, realizamos las verificaciones correspondientes con la estación espacial, para constatar, si lo que ella había fotografiado se tratara de la ISS. El resultado negativo. Ese día la estación espacial paso por la vertical de Victoria, a partir de las 4:31:13 para salir de la visual a las 4:33:40 Hs, con diección S - SE. La observación lograda por Luly,comenzó a las 4 de la mañana, hasta las 5 y la serie de fotos que nos envío son logradas a partir de las 4:50:02 a primera y 05:02:17 la última.

Algunos análisis ante dudas que nos surgieron:

En la foto con ref. 3383, nos llamaba la atención, la visualización de otros tipos de luces.
Con filtros y ampliaciones, se determinó que se trataba de una farol de calle, que además nos sirvió de referencia con el OVNI.



Utilizaremos esta foto para ver un efecto de diafragma que se da en la foto, que muchas veces suele confundir a quien obtiene la misma, como la forma de oOVNI. Observemos:



Nota:
Es interesante observar como trabajó el foco y el diafragma de la cámara, que trabaja en armonía en todos los puntos lumínicos. Para entender técnicamente esto, debemos saber que el diafragma, es el dispositivo mecánico que permite regular la cantidad de luz entrante. Por otra parte, a mayor apertura de diafragma más luz ingresará en la fotografía.
Se mide en escala que marca la cantidad de luz que ingresa a la cámara.

f/1 - f/1.4 - f/2 - f/2.8 - f/4 - f/5.6 - f/8 - f/11 - f/16 - f/22 - f/32 - f/45 - f/64
Lo más abierto que puede estar un diafragma es en f/1 y f/64 lo más cerrado. Lo normal es usarlo entre f/4 y f/22.
En el caso de las fotografías enviada por el testigo, la máquina trabajo en automático, por lo tanto el diafragma trabajó muy abierto, probablemente en f/2 0 f/5.6., lo que produce muchas veces el efecto de rombo o diamante, según la marca de la cámara, adoptando todas las luces a fotografiar esa forma. En esta imagen aportada por el testigo, se da ese fenómeno.

Ver imagen:



En conclusión, creemos que Luly, está siendo testigo de la evolución de objetos que pasan por los cielos de Victoria con dirección a la Laguna del pescado.

EL INCREIBLE AVISTAMIENTO DE SILVANA CANO

El Domingo 9 de Enero de 2011, Silvana Cano se encontraba con su familia, acampando en el cámping del puerto de Victoria, y decide ir con su pequeña hija Zoe, a pescar al conocido canal del cámping.
Observa en el horizonte, de cara a la Laguna del Pescado, una extraña luz, que en vuelo pausado se acercaba al punto donde ella se encontraba.
Sin pensarlo, fue en búsqueda de su cámara (Kodak Easy - M340)para poder lograr una toma de lo que venía. Una vez en posición, y con el objeto mucho más cerca, decide ir bien sobre la punta del cámping, sbre una saliente, dudando por un momento por el temor de su hija.
El objeto pasa por sobre sus cabezas y logra dos tomas increíbles que compartimos con ustedes.



En la próxima toma, Silvana logra una aproximación del objeto desde su cámara y logra esta segunda foto



Un problema mecánico en su vehículo hizo que a la mañana temprano se fuera de Victoria, rumbo a Buenos Aires, pero nos acercó esta foto para compartir con todos ustedes.

LA POSADA DE LA LECHUZA, EL LUGAR MAGICO FRENTE A LA LAGUNA DEL PESCADO.

Meses atrás, me contacto por facebook, con unas personas, que firmaban La Posada de la Lechuza, marcando que eran de Victoria. Preguntándole a mi madre Silvia, me decía que había escuchado de ellos pero que no sabía donde quedaba el lugar.
Tomo mis vacaciones, voy a Victoria con la decisión de conocerlos.
Una noche preciosa, y unos días después de pasado el Dakar por Victoria, decidimos con Silvia ir a conocerlos, y que buena decisión tomamos. No sólo conocimos el lugar, sino que a dos personas Maravillosas, Juan y Rocío.
En principio es para recomendar ellugar, donde encontraran productos regionales, hechos por los chicos, asi también como artesanías y fundamentalmente, una vista y un paisaje único en la Laguna del Pescado.
Nos enteramos de las Luces que observan asiduamente sobre la laguna, y como el padre de Roció un buscador de este temas de las luces, les enseñó a mirar lo que pocos suelen ver, desde ese lugar privilegiado.

Pudimos confirmar que muchas de las luces salen de esa zona y eso coincide con lo que Raúl Benitez, corresponsal de Visión Ovni, en Laguna del Pescado venía denunciando desde días anteriores. Raúl vive sobre la Ruta 11 a 23 Km de Victoria unos 4 km más adelante que la ubicación de La Posada de la Lechuza.
Juan y Rocio, obtuvieron una filmación, pero por el excesivo movimiento del pulso, es imposible presentarlo como evidencia.

Raúl, informa con exactitud horarios y apariciones del fenómeno, habiendo sido uno de los puntos de observación del encuadre de la investigación anterior.
Está entrenado en la observación de las rutas aéreas de la zona, y del movimiento de embarcaciones.
Coinciden los registros de las denuncias con los de Raúl, por lo cual es una fuente de consulta super importante.


EL SER QUE ERA NIÑO CON CARA DE ANCIANO

No solo ovnis empezaron a aparecer en Victoria, son varias las personas que reportan haber visto una extraña criatura (recordemos caso ya publicado de inspectores de recursos naturales.
Nos llega al Museo del Ovni, un extraño caso que causó conmoción en la ciudad.
El sábado 15 de Enero de 2011, unos niños del Quinto Cuartel, junto al campo de la Doma El Mangrullo, observaron un pequeño ser, al que denominaron el niño con cara de viejo.
Los niños, que suelen jugar en el campo de la doma, observaron tras el alambrado, un pequeño ser, junto a un remolque de carroza. Llamó la atención de los chicos, la estatura del ser, al que describen de piernas cortas y que de espalda parecía un niño de un año, y cuando se dio vuelta su cara parecía la de un anciano.
La criatura, al asustarse sale corriendo y se esconde detrás de un árbol para salir corriendo y abrir una puerta de hierro que sale al campo, rumbo a unos pinos.

Pero mejor que describir el hecho nosotros, escuchemos a los niños protagonistas.

http://www.youtube.com/v/56Pct_NGw8o
link: http://www.youtube.com/watch?v=56Pct_NGw8o

Aunque no es muy claro el testimonio del niño, nos deja ver que algo extaño observó. veamos el segundo testimonio

Testimonio Abraham - 11 años

http://www.youtube.com/v/lXEfdWzVVVk
link: http://www.youtube.com/watch?v=lXEfdWzVVVk

Quizá su testimonio es el más claro y concreto. Posteriormente el hará la reconstrucción del movimiento realizado por la criatura.

Testimonio de Lautaro - 8 años

http://www.youtube.com/v/PXnpoMqGjbw
link: http://www.youtube.com/watch?v=PXnpoMqGjbw

Lautaro, se nota como el más tímido de los muchachitos ante la grabación. Sin embargo no dudaba en repetir reiteradamente los hechos relevantes de su observación.

Testimonio de josefina

http://www.youtube.com/v/RtK2BUb7o7U
link: http://www.youtube.com/watch?v=RtK2BUb7o7U

Josefina, es la única de todos ls niños, que ve a la criatura con pelo de color negro, cuando todos los demas lo vieron normal y rubio.

Testimonio de la Silvia (mamá de Josefina y Lautaro)

http://www.youtube.com/v/AivPjMe4d_A
link: http://www.youtube.com/watch?v=AivPjMe4d_A

Silvia, aporta el primer relato de los niños al momento de ver la criatura, importante a la hora de evaluar los hechos.

Reconstrucción del hecho

http://www.youtube.com/v/jDQh9TB5NJY
link: http://www.youtube.com/watch?v=jDQh9TB5NJY


Abraham, pacientemente nos comenta el movimiento del ser por el campo el Mangrullo.

Más tarde, logramos hablar con el dueño del campo, el Sr. Lencina, que llegado de jesús María, Córdoba, nos dice no hbaer observado nada ni ninguna anomalidad en el campo.
El campo es extremadamente cuidado, limpio y ordenado. Seguramente, cualquier anormalidad hubiera quedado a la vista rápidamente.
El propietario mostró asombro por el relato de los niños y recalcó que los encontró muy asustados.
Entre pregunta y pregunta, descubre que años atrás en el mismo cuadro del lote donde los niños vieron aparecer el ser, observó varios círculos de 6 metros de diámetro, que presentaban una franja un ancho de 35 cm aproximadamente, con el pasto totalmente dshidratado.
Ante la recriminación de Silvia, ante la no información de las huellas, el dijo que no queria caer en la burla de la gente.

El caso es realmente extraño. Definitivamente creemos que los niños vieron algo que los asustó y mucho.
Ingresamos a la investigación, por la descripción que se hacía en un primer momento de una criatura peluda, y nos encontramos que no hay asociación con la misma.
Después de analizar los testimonios obtenidos y revisar el campo, llegamos a la conclusión que el caso es No Asociado al fenómeno ovni, dejando establecido la anormalidad de los hechos, dando lugar a investigadores especializados en estos campos.

EL OVNI CON TORRETA QUE VIO TODA LA CIUDAD DE VICTORIA

Nada dejaba de sorprendernos por este increible mes de Enero de 2011. Donde ibámos por la ciudad nos hablaban de las luces que estaban todos viendo.
Lo más increible, es que se trataban de las mismas luces que triangulamos en la observación, porque los relatos coincidian en horario y lugar.
Sin lugar a duda, todavía nos falta el "postre" de los avistamientos, mismo que se da, con el llamado de nuestro fotógrafo Néstor Gaioli, que sin respirar, quería contarnos en un solo instante lo que había observado.
El Martes 00:25 Hs, mientras tomaba fresco con su familia, en el jardín de la casa, observó que a unos 300 metros, pasó volando algo que nunca había visto, aclarando que a pesar de haber visto tantas cosas en Victoria, lo dejó pasmado este objeto volador.
Lo describió como un típico ovni, con una torreta luminosa, (aparentemente más de dos), de varios colores. Su paso fue sin ningún tipo de ruido, y su línea de vuelo fue de SE a O.
Luego del llamado de Néstor, los llamados de denuncia de observación del objeto se multiplicaron por cientos.
La gente denunció los avistamientos a los programas de radio locales y todos hacían referencia a la altura y a la torreta o antena que tenía el objeto en la parte superior.

Increíble comienzo de 2011, nuestras andanzas recopilando testimonios de un lugar a otro, llenó sin duda nuestro tiempo.
Sin embargo,nuestra mayor alegría, más allá de las observaciones, fue la predisposición de la gente a cometar sin reparos sus observaciones.
Será que finalmente llegó el cambio en la forma de pensar este fenómeno?, Quien sabe, solo tenemos expectativas de un buen comienzo de año.


Fuente

Mis Mejores post:

>OVNI's y Objetos en la antigüedad<

>OVNI's y Objetos en la antigüedad II<

>Juego de cartas Illuminatis (Masonería)<

>La tierra: Es hueca?<

>Lady Gaga e Illuminatis I<

>Lady Gaga e Illuminatis II<

>OVNI's de Hitler y Nuevo Orden<


Comunidad OVNI - Objeto Volador No Identificado



Comunidad OVNIforos