Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Poné Play.

http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=86efcb5


Tal vez te llegue al corazón


La miro. Me mira y baja la mirada. Desvio mi vista. Y después, la miro. Y me mira. Ahora yo bajo la cabeza. Me le acerco, pero se aleja. Mirando hacia adelante, se aleja. Se aleja, pero al bajar, me mira. Sonríe y Desciende.
Sus ojos marrones, su mirada tan profunda. Nose que habrá sido, pero me cautivó. 2 cuadras despues, me bajo yo. Buscando con la mirada, trato de encontrarla, pero ya habia desaparecido.
Al otro día, otra vez ella. La miro y me mira. Me acerco, y con un buen chamuyo le pregunto: "¿Qué calor que hace no?".. Sonríe y baja la cabeza. Me mira de nuevo y exclama: " Si, hace demasiado calor. Espero que refresque ". La miro a los ojos, y comienzo a temblar. Es en ese momento que me dice: " ¿Temblás de calor? jajaja ". Yo sonrío y le digo: " Tiemblo porque la profundidad de la mirada en tus ojos hace que mi corazón bombee más rápido la sangre y que mis venas sientan esa sangre viajando tan rapido por todo mi cuerpo. Y nunca antes habia sentido algo asi ". Me mira, y no me dice nada. Me alejo un poco y luego de 2 minutos, se baja. La miro y me mira. Sonríe y dice: " Hasta mañana ". Yo sonrío y le digo " Hasta mañana ".
Al otro día, ya decidido a declararmele, espero en la parada hasta que llegue el colectivo. Lo veo acercarse. Siento que cada metro es eterno. Los nervios se apoderan de mi a cada segundo. Entonces frena. Subo y la busco con la mirada. No la encuentro. Me desilusiono. Cada cuadra se hace mas y mas larga. Me pregunto donde está. Sin rastros de ella, bajo en mi destino.
Pasaron días, semanas, meses, y aún asi, sigo sin saber nada de ella. Comienzo a averiguar, preguntando a gente que tal vez la conozca. Ya se su nombre, su edad, la escuela a la que va. Pero con eso no me alcanza. La busco en facebook y lo primero que veo en su muro es: " Siempre te extrañaremos princesa, yo se que nos cuidarás desde el cielo ". Es ahi cuando mi vida se cae a pedazos y mi corazon deja de latir. Mi mente comienza a recordar esos dos días. Días que quedarán para siempre en mi memoria y que me harán recordar que:

" Nunca esperes. Siempre para adelante. Nunca lo pienses dos veces. Si tenés un sentimiento que mostrar al mundo, adelante, no lo guardes. Si tenés que decirle a esa persona que es tan importante para vos, no lo dudes. Ahora mismo, si la ves, o esta en el chat, o en facebook, o twitter, o sino mandale un mensaje y decile eso que sentis por el/ella. "


NUNCA DUDES DE TUS SENTIMIENTOS, Y MENOS AUN, NUNCA LOS OCULTES.




Este post lo hice porque.... nose porque, será que mi corazón no se siente bien o aquella persona que tanto amé, ya no está conmigo... Y si no les gusta, no bardeen.

Salu2 a todos y disfruten la vida, porque es una sola y no es nuestra, sino que la tenemos prestada.

-wil32-